sábado, 20 de marzo de 2010

Hamburguesa de Búfalo

Caminando por el Parque de la Vida en Barrancabermeja, se encuentra uno con algunos restaurantes que ofrecen hamburguesa de búfalo... eso no lo he visto en Bogotá; asi que tuve que darle una oportunidad.



No es la primera vez que la como en Barranca y la verdad me ha gustado, el sabor es algo más fuerte que la res y me ha parecido distinguible; el color también cambia, esta carne es mucho más oscura que la tradicional pero me pregunto si es por la preparación. Suele ser jugosa y no será el corral pero si es sabrosa.



Ya en otra oportunidad pude comer salchichas de búfalo y aún recuerdo que me gustaron mucho, pero nunca las he visto en venta. Tal vez viene una ola de productos de búfalo, parece que la idea está tomando fuerza.

4 comentarios:

  1. Ya hay hamburguesas de carne de Bufalo en Bogota esta en el Centro Cial San Martin se llama Mr Bubba son muy ricas lo invito

    ResponderEliminar
  2. yo he comido hamburguesa de bufalo en Barranca y ahora en Zipaquira en el restaurante Bufalos zipaquirá y Bufalos gourmet, muy sabrosas.

    ResponderEliminar
  3. En funza, comi alguna vez, se llama Hmburguesa bufalo son deliciosas y venden los paquetes para llevar también

    ResponderEliminar
  4. En el Barrio Castilla de Bogotá calle 8A No 79c-18 ademas de hamburguesas de bufalo, costillas y tajos de carne, buena comida y los viernes cantantes en vivo.

    ResponderEliminar