lunes, 23 de noviembre de 2009

Desayuno



Hay días, especialmente los viernes, en los cuales todo lo que quiero en la mañana, después de clase, es acercarme a un Juan Valdez y pedir un café y una deliciosa dona de miel, que viene glaseada; es lo que yo llamo un desayuno de policía (gringo). También pido a veces la galleta con chips de chocolate o el rollo de canela; todos se combinan perfectamente con un café, el cual prefiero sin azúcar para equilibrar lo dulce.
Pero si he de ser sincero, muchas veces compro una pera (un pan relleno con bocadillo y costra azucarada) en la panadería adyacente y el café si en Juan Valdez. A las 9 de la mañana esos sabores me alegran el día.

3 comentarios:

  1. Heee... Genial el blog Chalrie se ve bien buena la dona con cafecito de Juan Valdez.

    Espero para leer mas sobre tus recomendaciones, mas fotos de comido que es lo que me gusta jajaj
    genial

    ResponderEliminar
  2. Juemadre se me olvido escribir jajaja
    bueno te felicito charlie... te mostraria mi blog, pero no es apto para Varones jajaj byeee

    ResponderEliminar