martes, 2 de febrero de 2010

Corderito

Es fácil o difícil preparar cordero? Yo creo que no debe ser fácil porque muchas veces se le siente ese sabor almizclado que no encuentro nada agradable; sin embargo hay un par de restaurantes del centro donde lo como con regularidad y casi siempre la carne sabe muy bien.
Uno de ellos es Brasas y Sopas, sobre la Calle 17 arriba (oriente) de la Séptima. De hecho casi siempre que visito este lugar es por su cordero al horno, pido medio porque el plato completo me parece demasiado grande.
El plato no es para nada balanceado, viene acompañado con yuca frita, papa, plátano al horno, arroz y ensalada de aguacate asi que pedirlo sin arroz es una buena idea. Esta carne es tierna y fácil de cortar, además de jugosa y para nada seca como en otras partes que lo he comido.




Al principio, cuando comencé a trabajar por el centro venía a este restaurante con más frecuencia, pues el corrientazo suele ser bueno y la carne del mismo es hecha en asador; pero desafortunadamente la pobre ventilación hace que uno a veces salga con olor a asado en la ropa y por eso ya no voy asiduamente. Pero eso si, los sabores son bastante buenos para el precio (unos 11.500 pesos incluyendo bebida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario