viernes, 18 de diciembre de 2009

Corralísima

En el género hamburguesas, muy mentado los viernes que solemos buscar este tipo de aventuras gastronómicas, una de las ganadoras es sin duda la Corralísima de El Corral. Primero por ser hecha a la parrilla, lo que le da un sabor único y además porque su versión 320 gramos, rebosante de carne (la de la foto) le calma el hambre a cualquiera. Para acompañarla siempre pido una porción de frijol refrito por aparte, pues me parece delicioso tanto con las papas como con la hamburguesa y lo pido así para poder compartirlo con más personas (se me antoja muy grande la porción).



A veces ordeno el combo con malteada de macadamia (mi favorita de El Corral) pero a veces toca cuidarse alguito y ese alguito implica reemplazarla con Sprite Light (400 calorias menos que el cuerpo agradece).
En el centro hay 3 restaurantes El Corral, uno al lado de la U de la Salle, otro en el Centro Gabriel García Márquez (Gourmet) y otro en el Centro Internacional y si, el precio se sale de lo que normalmente se puede considerar barato o accesible... pero es sin duda una de las mejores hamburguesas que se pueden comer en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario