En el género hamburguesas, muy mentado los viernes que solemos buscar este tipo de aventuras gastronómicas, una de las ganadoras es sin duda la Corralísima de El Corral. Primero por ser hecha a la parrilla, lo que le da un sabor único y además porque su versión 320 gramos, rebosante de carne (la de la foto) le calma el hambre a cualquiera. Para acompañarla siempre pido una porción de frijol refrito por aparte, pues me parece delicioso tanto con las papas como con la hamburguesa y lo pido así para poder compartirlo con más personas (se me antoja muy grande la porción).
A veces ordeno el combo con malteada de macadamia (mi favorita de El Corral) pero a veces toca cuidarse alguito y ese alguito implica reemplazarla con Sprite Light (400 calorias menos que el cuerpo agradece).
En el centro hay 3 restaurantes El Corral, uno al lado de la U de la Salle, otro en el Centro Gabriel García Márquez (Gourmet) y otro en el Centro Internacional y si, el precio se sale de lo que normalmente se puede considerar barato o accesible... pero es sin duda una de las mejores hamburguesas que se pueden comer en Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario