jueves, 7 de enero de 2010

Procrastinando el placer...

Compré una botella de vino rosado en la viña de Hess en el Valle de Napa en septiembre de 2005 (aunque la cosecha era 2004) y me duró hasta 2009!!! Afortunadamente no le pasó nada y de hecho aún estaba delicioso cuando finalmente lo abrí porque si, porque los buenos momentos no siempre llegan sino que hay que crearlos y tenía la compañía perfecta para un muy buen vino. No que nunca se hubiera presentado la oportunidad... pero ¿qué pasó en ocasiones anteriores que no me viera tentado a abrir esa botella que descansaba deliciosamente en un rincón de la nevera?



Es por eso que parte de mis resoluciones del año es dejar de esperar el momento apropiado y disfrutar un montón de botellas (no solo vinos) que están guardadas en mi armario y que no he abierto porque me la paso procrastinando el placer.

Por ahora busco fecha para abrir un vino espumoso que compré apenas en septiembre pasado en Domaine Carneros nuevamente en el Valle de Napa... no voy a dejar que pasen 4 años para destaparla. Una buena fecha sería el 27 de febrero, dia del Open That Bottle Night
, sitio inspirado en procrastinadores como yo que quieren excusa para abrir "Esa Botella". La otra buena fecha la tengo en la mente... ojalá se den las cosas.



Mientras tanto... la botella sigue enfriándose y aguardando su inevitable destino.

2 comentarios:

  1. Con el "Proyecto de Expansión Familiar" habré de (literalmente) desempolvar más de una botella que tengo reservada por ahí, pero no está de más posteriormente tener en cuenta la "Open-That-Bottle-Night"... Muchas gracias por tan valiosa información :)

    ResponderEliminar
  2. lo mas lejos que he llegado a probar en licor, es ron cubano el Havana club, jaja se nota que saben mucho de vinos.

    Solo espero que no sean alcoholicos y haber joven bloggerista y me invita a una apertura de una botellita. porq tu probaste mi sake.

    ResponderEliminar