viernes, 10 de junio de 2011

Randy's Hamburguesas

Viernes de hamburguesa, pero no todo es El Corral; si bien es mi favorita junto con el Galápago y La Hamburguesería (y ni hablar de las del Corral Gourmet que van de primero en el ranking).
En el rango medio hablábamos alguna vez de El Rodeo pero en términos de ahorrar un poco y obtener buenos sabores acá en el centro de Bogotá, la mejor alternativa es Randy's.
El que frecuento queda al lado de la Universidad de los Andes y toca llegar temprano porque se llena o mejor ir en época de vacaciones estudiantiles y siempre habrá mesa.
Uno hace la fila, paga y le dan un numerito para que el mesero busque al comensal y le lleve el pedido hasta la mesa, cosa que me gusta y se diferencia de las demás hamburguesas rápidas tradicionales.
La que me más me gusta es en combo y al carbón, bien preparada y con un tamaño más que decente para el hambre del fin de semana. Es jugosa y el asado de la carne les queda muy bueno; las papas también son ricas, como deben ser, crocantes por fuera, tiernas por dentro pero algo delgadas para mi gusto.
Viene con varias salsas, de las cuales esta blanca que tiene un cierto sabor a cebollas es ganadora y se lleva muy bien tanto con las papas como con la misma hamburguesa.
También tienen un ají delicioso pero toca pedirlo al mesero.
El combo naturalmente viene con gaseosa pero a veces es buena idea pedir malteada que es hecha con helado de Popsy, si bien no suelen quedar tan ricas como las del Corral, que fueran hechas con este mismo helado (ahora son de Von Glacet y en mi opinión no saben tan bien).
Precios? Unos 15.000 por la más cara que es al carbón, también hay otras combinaciones interesantes; me ha gustado la mexicana. La relación precio/calidad es bastante buena así que no se la pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario