Qué hace un tradicional bailadero de salsa bogotano en un blog de comida?
La sencilla respuesta es que de dìa es restaurante. Claro, no se llama Goce Pagano como en la noche sino Wok y Parrilla y me parece atractivo primero porque queda sobre el eje ambiental de la Jimenez, frente a la Universidad de los Andes, asi que es una caminata agradable y los alrededores son amables con el peatón.
Adentro simplemente hay mesas, sillas, una barra que funciona tanto de dia como de noche y la cocina. El menú es variado y se presta a una amplia gama de presupuestos y consiste, su nombre lo dice, en preparaciones especializadas en Wok y carnes a la parrilla.
Los arroces suelen ser deliciosos y la barra de ensaladas si bien no es tan completa permite armar una bastante decente. Mi plato de elección suele ser el combo Wok y Parrilla, la carne me parece bien preparada y el acompañamiento de verduras salteadas con arroz es perfecto, a esto le agregan papa americana que es papa al vapor con una sabrosa salsa parecida al suero costeño que va muy bien con el plato (aunque uno desearía más de esa deliciosa salsa).
Los precios varian entre 5000 y 15000 pesos por lo que pude ver, el combo del que hablo sale por 13000 e incluye limonada. Es bastante comida y una buena elección si se tiene mucha hambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario