Sobre la séptima, hacia la calle 12, hay un enorme Cebú de plástico que invita a entrar en uno de los restaurantes de comida rápida más grandes que conozco en el Centro: Hamburguesas del Rodeo.
Este es un sitio para comer una hamburguesa de carne sin el problema de pagar lo que piden el corral, la hamburguesería, presto o mc donalds y su calidad es acorde a lo que se paga. Lo que me gusta de este sitio es que el tradicional combo puede consistir de otros tipos, digamos más autóctonos, de acompañamiendo. Yo suelo pedirla con papitas criollas tostaditas o con yucas fritas, acompañadas de ají casero y pico de gallo.
Además, hay una gran variedad de salsas (unas 6 al menos) en cada mesa; no las he probado todas pero cada que voy lo intento. Si bien la hamburguesa no es muy grande, queda apenas para un dia que se tenga afán y poco presupuesto (con carné de estudiante hay descuentos adicionales).
Ahora tienen lo último en tecnología para pedidos, se paga y un aparato le avisa a uno cuándo está listo el pedido, asi que en lugar de tener un contador visible, el aviso es personalizado, lo que es muy útil cuando está lleno. Vale la pena probarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario